domingo, 4 de octubre de 2009

FILIAL RIVER NO TUVO EL DEBUT SOÑADO





El conjunto millonario no tuvo el debut soñado. Cayó en su presentación en la Copa Libertadores de futsal ante el equipo brasileño de Cortiana. El equipo jugó un gran partido, plantándose de igual a igual a los brasileños, pero finalmente no pudo ante el potencial del rival que, en el segundo tiempo, liquidó el pleito. Zeti Pereyra fue el autor del gol del honor. Hoy a las 18, Filial se mide con Santiago Real por la segunda fecha del Grupo 2.


El conjunto de Filial River realizó un enorme papel frente al poderoso equipo brasileño de Cortiana pero no pudo contra él y cayó derrotado por 7 a 1, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo 2 de la copa Libertadores de futsal.

Los Millonarios cumplieron un dignísimo papel y por momentos estuvieron muy cerca de complicarle el panorama a los brasileños, pero las claras diferencias entre un equipo y otro quedaron evidenciadas cuando las pequeñas distracciones se transformaban en goles de los del país verdeamarelo.

La agresividad de Cacho Verón, la serenidad de Pele Nuñez, el desequilibrio de Zeti Pereyra (el autor del unico gol), el atrevimiento de Javi Romero y la presencia de Facu Perpetto fueron los mas destacados en un equipo millonario que en lineras generales tuvo una muy buena primer incursión en la Copa Libertadores de America. Los jugadores dejaron todo dentro de la cancha, le metieron garra pero no pudieron con el potencial de los brasileños.
Filial realizó un muy buen trabajo defensivo durante todo el primer tiempo, dejando casi sin chances al rival, pero no estuvo claro en la definición y se topó con un equipo brasileño que impuso en la cancha todas sus capacidades.

Los conducidos por Pablo Cobián cometieron dos distracciones que fueron gol, y después tuvo que remarla desde atrás. Sin embargo, una falta sobre Julián Gamarra dentro del área le permitió a Pele Núñez ejecutar un tiro libre penal, pero su remate se estrelló en el travesaño y las chances del descuento se esfumaron. Eso fue lo mas cerca que estuvo Filial, porque luego en el complemento los riograndenses generaron varias situaciones pero no estuvieron precisos en los metros finales y terminaron desperdiciando ocasiones claras de gol. No así el Cortiana de con espacios y ante un Filial apresurado encontró huecos en la defensa y liquidó el juego.
Fue triunfo para el Cortiana. Un triunfo que, a priori, parecía estar descartado, pero por como se dio el partido deja un sabor amargo en todo el equipo de Filial River, nunca mostró nervios por el debut y que después de haber finalizado el partido refeljó caras de decepción en varios jugadores, pero también de conformidad por haber realizado un gran papel en su debut en la Copa Libertadores de America de futsal. Ahora el plantel tiene que dejar en el camino la derrota y ponerse a pensar en los proximos compromisos si es que quiere seguir persiguiendo el objetivo: la proxima fase.

Con este resultado, el conjunto de Filial River arranca su participación con un revés, previsible pero revés al fin, pero ahora deberá poner todas su energías para lugar por la clasificación en los tres partidos que le resta jugar. Hoy a las 18 los riverplatenses se miden con el equipo de Santiago Real, en un juego que a priori parece accesible.



Agradecimiento :www.filialriver.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog