jueves, 22 de octubre de 2009

HURACAN RECIBE ESTA NOCHE A LAMADRID ( por Fernando Delfini)


El globo enfrentará a Lamadrid hoy, jueves a las 21,30 hs en cancha de Nueva Estrella, donde los dos equipos llendo 7 fechas jugadas no sumaron ningún punto, es un partido decisivo para empezar a sumar de 3.

Huracán con casi todos pibes del club se juega mucho en este encuentro, el cual puede ser el comienzo de una remontada, ya que vienen 4 fechas para sumar todos los puntos posibles.

Los jugadores de Huracán no se olvidan que en la dirección técnica del visitante, se encuentra el técnico que dejó al club sin jugadores, y en esta situación critica que vive el club de Parque de los Patricios, por eso se jugaran la vida para demostrar que ellos aun están vivos y que se van a quedar en primera pase lo que pase.

Ayer se vio en el entrenamiento, que las fuerzas siguen intactas y tienen bien en claro que este partido es una de las 4 primeras finales que se le cruzan en el camino, los quemeros piensan primero en principal en estos 12 pts que hay en juego ( Lamadrid, Social Parque, Allende y Juvencia), pero teniendo la mente bien metida en el partido de este jueves, donde muchos jugadores se volverán a ver las caras con Aldo Campos.



¡¡¡¡HURACÁN COMIENZA EL ULTIMO TRAMO DEL TORNEO!!!!



También fue confirmada la fecha para el fin de semana, Huracán se enfrentara el día domingo a las 21.30hs frente a Social Parque en cancha de América del Sud.



PONGAN HUEVO HUEVO LOS QUEMEROS

PONGAN HUEVO HUEVO SIN CESAR

ESTE JUEVES CUESTE LO QUE CUESTE
ESTE JUEVES TENEMOS QUE GANAR


¡¡¡A este Huracán Huevos le sobran por eso este Jueves se jugaran la vida para darle una alegría a la gente y mas que nada así mismos un gran desahogo!!!



¡¡¡VAMOS CHICOS QUE TODAVÍA SE PUEDE!!!

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog