miércoles, 7 de octubre de 2009

TERCERA DIVISIÓN : CABALLITO FUE MAS EFECTIVO QUE EL BOCA DE MELONI


Buenas, me gustaria aportar para la excelente pagina que tienen creo que la seccion de inferiores es los jueves te dejo un resumen de un partidazo.



Caballito Jrs 3 – 2 Boca Jrs.



3º DIVISIÓN

Excelente partido disputaron la reserva de caballito jrs y el equipo de meloni, en un partido para el infarto el local venció 3 – 2.

El partido comenzaba con un boca mejor con el trato de pelota y un caballito que esperaba el error de boca, para salir de contra. En los primeros 15 minutos boca acorralo y tuvo varias chances para anotar, pero la buena defensa y las manos del arquero impedían que se abriera el score. El local, contó con una sola chance que fue bien detenida, por el juvenil arquero de boca.

En la segunda etapa, vendrían las emociones a los 2’ de haber arrancado el encuentro, boca se encuentra con un penal, que sin dudar su numero 7 lo cambia por gol.

El partido se hacia por momentos ida y vuelta, ya que el caballito presionaba bien arriba, a lo que el contejo lo hizo hacer mas friccionado.

A falta de 8 minutos, el numero 9 local, gira entre tres jugadores estaticos de boca y marca el festejado 1 a 1.

El encuentro llegaba a su parte mas emocionante, ambos equipos llegaron rápidamente a las 5 faltas, lo cual hizo cuidar la pierna fuerte.

Llegaría el 2 a 1 para los de azul y amarillo, en una contra letal no perdonaron y aumentaban otra vez a tan solo 2:30.

Caballito fue, con mas corazón que con fútbol y en una jugada “made in futsal” el numero 7 la empuja de taco en el segundo palo y marca el 2 – 2 con el partido con un poco mas de 2 minutos.

La hora de las sextas faltas se hizo presente, primero la tuvo nuevamente el nº 7 de boca que mando su disparo arriba del travesaño.

Y a tan solo un minuto y medio, el numero 9 de caballito aguanta la pelota, y se lo llevan por delante, sexta falta para caballito, que sin dudar el numero 11 cambia por gol.

Para males de boca, el equipo de De Nicola obtendría otra sexta falta, en la que esta vez el 11 del verdi negro definió desviado.

El equipo de la reserva de meloni fue a quemar las naves, saliendo con su arquero más adelantado, para tratar de aprovechar los espacios, pero un caballito bien parado en rombo no lo dejo entrar por ninguna parte.

En la ultima jugada, el buen arquero de boca intento patear y fue tapado por el pívot local, lo que al tener el cronometro en 0 fue el descontrol para el conjunto de Nicasio oroño que festejo el triunfo y sigue prendido en la punta, aunque falta muchas finales mas…



Hay material y de sobra, para que puedan nutrir a sus primeras divisiones los dos equipos, estos chicos se asoman como futuras promesas, que ojala se transformen en realidad.

FERNANDO LORENS

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog