sábado, 3 de octubre de 2009

RESULTADO DE LA ENCUESTA





Pinocho - 17 de Agosto ,fue elegido por los lectores de este diario como El Superclasico del Futsal Argentino y en segundo lugar quedo Boca -River y en tercer lugar Ferro -Caballito
El Superclásico del fútsal argentino es el partido que enfrenta a los dos equipos de fútbol más populares del país(para los lectores de este diario)

Este espectáculo deportivo concentra la atención de una gran cantidad de publico no solo de ambos equipos , sino también de todo el ambiente del futsal . Es reconocido por muchos por la pasión expresada por parte de los aficionados tanto durante el partido como en la previa.
si bien recibí innumerables mail recomendándome clásicos , la encuesta estaba solo dirigida para los clubes de primera división,y pido mil disculpas a la gente de San Lorenzo y Huracán por que de haber estado en la encuesta ,no se si hubiese peleado el primer lugar , pero el segundo seguro .
Solo me queda agradecer a toda la gente que se tomo su tiempo en votar y tomar esto como un juego, y también por los mail que recibí sabiendo que hay muchos mas clásicos que Pinocho -17 de Agosto , y Boca -River , a toda la gente que lee este diario GRACIAS

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog