sábado, 3 de octubre de 2009

COMIENZA HOY LA COPA LIBERTADORES DE FUTSAL


Con el encuentro que mantendrán Old Christians de Uruguay y San Alfonso de Paraguay dará inicio este sábado la Copa Libertadores de Futsal FIFA. La jornada tendrá otros tres encuentros más y la entrada costará 20 pesos.
Llegó la hora, finalizó el tiempo de las especulaciones. Este sábado desde las 16 horas, comenzará a rodar la pelota en el Polideportivo de la ciudad de Puerto Iguazú y así dará inicio la Copa Libertadores de Futsal FIFA. Los equipos encargados de abrir el fuego serán Old Christians de Uruguay y San Alfonso de Paraguay. El certamen se jugará en dos zonas, todos contra todos, clasificarán a las semifinales los dos primeros de cada uno de ellos, quienes jugará cruzados (1º A vs. 2º B y 1º B vs. 2º A).
La primera jornada tendrá además los siguientes encuentros: Cortiana de Brasil enfrentará al subcampeón nacional 2008 de Argentina, Filial River de Río Gallegos, desde las 18. Desde las 20, Pablo Rojas (Paraguay) chocará con Santiago Real (Chile), en el tercer juego de la primera jornada. Mientras que el cierre estará a cargo del múltiple campeón Pinocho frente a Cóndor de Chile, desde las 22.
Participarán de ella los equipos de Malwee Jaraguá Do Sul y Cortiana (Brasil), General Pablo Rojas y Sal Alfonso de Pedro Juan Caballero (Paraguay), Nacional y Olds Cristians (Uruguay) y el múltiple de AFA, Pinocho de Capital Federal y Filial River Plate de Río Gallegos (Argentina).

DONDE ESTARÁN ALOJADOS:

La distribución de la hotelería para las delegaciones fueron las siguientes:
Pinocho de Capital Federal y Jaraguá Do Sul (Brasil) estarán alojados en el Hotel Cabañas del Leñador.
Mientras que los representantes chilenos de Santiago Real y Cóndor ocuparán el Hotel Complejo Americano, ubicado en plena selva misionera, sobre la ruta nacional 12, a 3 Km de la ciudad de Puerto Iguazú y a 15 Km de las Cataratas.
En el Alexander Hotel, que está emplazado en el centro de Puerto Iguazú, a 10 minutos de las Cataratas; se ubicarán en un ala, Old Christians de Uruguay, mientras que la otra lo harán los árbitros del certamen y la Comisión técnica del certamen.
En tanto, la mayoría de los equipos se hospedarán en el Tropical, ubicado en el acceso de la ciudad. Compartirán el lugar Filial River, Cortiana de Brasil, Nacional de Uruguay, San Alfonso y Pablo Rojas, estos últimos de Paraguay.
Por su parte, las máximas autoridades de AFA y CONMEBOL se instalaran en el Hotel Amerian.

FALCAO ESTA LESIONADO

El equipo del Malwee Jaragua de Brasil, arribó a Iguazú, pero en el cuerpo técnico del equipo hay una preocupación mas que importante. El elenco brasileño tiene lesionado a su máxima estrella Falcao y según las primeras indicaciones no estaría en condiciones de jugar, por lo menos en el arranque del torneo. Per esta incógnita recién se develará en las próximas horas, ya que en la primera jornada quedarán libres.
Cortiana, el otro representante brasileño ya está instalado en Iguazú, y al parecer optó por entrenar en Foz de Iguazú y no como los otros elencos que lo hicieron en el estadio de la Liga.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog