viernes, 9 de octubre de 2009

Las chicas golearon a Arsenal y sueñan con volver a festejar un campeonato




Así como en el futsal masculino, las chicas de Banfield no se quedan atrás y golearon al hasta la fecha anterior único invicto y puntero del Torneo Apertura, Arsenal de Sarandí, y ahora la punta es compartida junto a San Lorenzo, en una definición del título apasionante.

El equipo dirigido por Juan Carlos Stigliano se impuso por 6-2, con una gran actuación colectiva y llegó a la punta del torneo, sumando 15 puntos, al igual que San Lorenzo y Arsenal.

Ahora, a una fecha del final, el “Taladro” visitará a Ondas de Amor en Acción, mientras que San Lorenzo y Arsenal se enfrentarán entre sí. Si Banfield gana y los otros dos primeros empatan, se consagrará campeón, pero si se mantiene la igualdad de puntos, se realizará un partido desempate.

En la goleada en el Micro Estadio 110 años, Banfield anotó por intermedio de la zurda Cynthia Romano en dos ocasiones, Daiana Galván, Alejandra Jiménez (2) y Yanina Ascona.

Después de un comienzo friccionado y con pocos espacios, Banfield recién sacó a relucir su juego en la segunda mitad, con una gran actuación de cada una de las chicas en cancha.

Las grandes atajadas de Villafañe impidieron que las de Sarandí achicaran la diferencia, mientras que Lugo fue un “pulpo” en la recuperación. En tanto, Jiménez volcó sus conocimientos y picardía, Galván la habilidad y la “zurda” Romano la explosión para ser asistidas por cada una de los relevos que les tocó sumar minutos en sus ingresos.

La formación fue integrada por: Silvana Villafañe; Mariángeles Lugo, Daiana Galván, Alejandra Jiménez y Cynthia Romano. Dt: Juan Stigliano. Pf: Osvaldo Fuentes. Delegada: Marta Gasparri. Suplentes: Isabel Soto, Yanina Ascona, Daiana Basualdo, Yanina Santillán, Candela Porchia, Laura Casco de Viale.

Por otra parte, la tercera goleó 3-0, con dos goles de Isabel Soto y uno de Daiana Basualdo.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog