sábado, 24 de octubre de 2009

DURA DERROTA DE SAN LORENZO

San Lorenzo de Almagro sufrió un inesperado contraste frente a Caballito Juniors (6-8) en la cancha de Nueva Estrella, partido que corresponde a la décimo sexta jornada y que fuera adelantado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La clave del triunfo visitante resultó que los jugadores se llenaron de faltas tanto en el primer como segundo período y ello permitió el lucimiento de un ex integrante azulgrana, Juan Carlos Bottinelli, que convirtió cuatro goles a partir de su potente remate. El descuido en ese sentido, supuso allanarse el camino al elenco que conduce Alejandro De Nicola y entregarle demasiadas ventajas, no apelando así a la inteligencia que siempre caracterizó al equipo de Oscar Trama.

Gastón Mitelli Rodriguez; Nicolás Valdez, Juan Ventrezca, Mariano Quintairos y Sebastián Ferreira, integraron la formación titular y en la rotación que terminó por disputar los veinte minutos iniciales netos, ingresaron Lucas Minutella, Damián Stazzone, Diego Cabral y Cristian Guariniello.

El Ciclón vencía por dos tantos de diferencia (2-0) que convirtieron Juan Ventrezca y Mariano Quintairos, igualando posteriormente Caballito Juniors (2-2). En le etapa complementaria, el técnico decidió alistar desde el minuto cero, a Gastón Mitelli Rodriguez, Damián Stazzone, Juan Ventrezca, Diego Cabral y Mariano Quintairos.

Así, San Lorenzo volvió a disponer de una ventaja mínima (3-2), pero las constantes faltas realizadas, originó que los visitantes llegaran a ponerse tres goles por delante (3-6). En dicho instante, Oscar Trama envió a Diego Cabral como arquero-volante y el equipo de Boedo descontó dos anotaciones (5-6) aunque las sextas faltas volvieron a decidir la suerte del juego.

Claudio Ruiz (2 goles), Nahuel Tamborelli y Leonardo Gimenez, también sumaron minutos a lo largo del segundo tiempo, en donde convirtieron los restantes goles santos, Sebastián Ferreira y Diego Cabral.

Este sábado, desde las 12 horas, cuando comenzará a jugar la Octava División y hasta tarde, San Lorenzo de Almagro visitará a la Sociedad Hebraica Argentina en su gimnasio ubicado en Pilar (Provincia de Buenos Aires).

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog