viernes, 2 de octubre de 2009

DE A POCO EMPIEZAN A LLEGAR LAS DELEGACIONES DE FUTSAL A PUERTO IGUAZU

Nacional de Uruguay fue el primero en llegar el jueves. Los uruguayos que se movilizan por sí solos se instalaron en un hotel ubicado muy próximos a la terminal de ómnibus encabezados por su presidente Miguel Garrido.
Mientras que cerca del mediodía, Old Christians, que llegó en ómnibus de la empresa Crucero del Norte al igual que Pinocho de Capital Federal y Filial River de Río Gallegos, aunque estos lo hicieron cerca de de las 14.
El Malwee Jaragua de Brasil, que tiene lesionado a su máxima estrella Falcao y no estaría en condiciones de jugar, pero esta incógnita recién se develará este viernes la delegación visitante.
Cortiana, el otro representante brasileño ya está instalado en Iguazú, y al parecer optó por entrenar en Foz de Iguazú y no como los otros elencos que lo hicieron en el estadio de la Liga. Los equipos paraguayos de San Alfonso y Pablo Rojas, ambos de Pedro Juan Caballero, estaban llegando a Iguazú esta noche.
Los chilenos de Santiago Real y Cóndor arribarán este viernes por la mañana. Desde hace un par de días se instalaron en la ciudad del norte misionero Mauricio Catellani, vicepresidente del Futsal Afa; y el gerente de relaciones institucionales de Afa, Gustavo Lorenzo.
El torneo de inicia el sábado en lo que se refiere a la competencia deportiva, pero para este viernes, desde las 18, está previsto en un salón del Hotel Amerian la reunión de la comisión técnica.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog