jueves, 1 de octubre de 2009

PINOCHO Y FILIAL RIVER PLATE LLEGAN HOY A PUERTO IGUAZÚ



Pinocho de Capital Federal y Filial River Plate de Río Gallegos (Ushuaia), llegarán a Puerto Iguazú el próximo jueves 1° de octubre, cerca del mediodía, para participar desde el próximo sábado 3 de la edición 2009 de la Copa Libertadores de América del Futsal FIFA esa ciudad del norte provincial.
Por otra parte, recomendaron a los medios de prensa realizar con tiempo las acreditaciones para la cobertura del certamen enviando un mail a la gerencia de de Relaciones Institucionales de AFA, gerencia@afa.org.ar, a nombre de Gustavo Lorenzo. Las credenciales se entregaran luego en Puerto Iguazú con la presentación de dos fotos.
El viernes próximo, desde las 18, se llevará a cabo a reunión del comité técnico del certamen, en el que participarán los dirigentes de los diez clubes que tomarán parte del certamen.
La misma se llevará a cabo en uno de los salones del Hotel Amerian de Iguazú.
Por otra parte, se informó que no habrá ceremonia inaugural, la única que está prevista es la entrega de los premios al campeón y fair play por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Asimismo, la organización dispondrá de una sala de prensa que brindará información detallada para todos los medios a lo largo de la disputa del certamen.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog