martes, 8 de septiembre de 2009

17 DE AGOSTO LO DIO VUELTA



Primera fecha del Campeonato Clausura de Futsal de AFA, en ella se enfrentaban dos grandes equipos Social Parque y 17 de Agosto en el estadio de America Del Sud.

Todo indicaba que el conjunto de Villa Puyrredon llegaba mejor, esas suposiciones parecían ser ciertas cuando al minuto de juego Christian Banegas con un fuerte remate vencio al arquero de Parque Lucas Farach , era el 1 a 0 a favor de 17 de Agosto .
De ahi en mas el equipo de Parque se cerro en los 10 metros y aposto a la contra y fue asi que llego al empate por medio de Federico Zoccoli,Agosto lo arrincono en su arco ,pero se encontro con la buena fortuna de Parque ,pero otra vez de contra Martin Pansardi primero,Christian Banegas (en contra de su arco )y Matias Tinant pusieron a Parque arriba en el marcador 4 a 1 ,Agosto hacia el desgaste y Parque los goles ,y a pocos segundos del final del primer tiempo Appollonio desconto dejando el marcador 4 a 2
Final del primer tiempo , la gente de Parque celebraba lo que era un triunfo hasta ese momento. mientras que 17 de Agosto se retiraba al descanso sin entender lo que les estaba pasando.
La segunda etapa comenzaba con un Parque tranquilo por su actuación y un 17 de Agosto que debía salir a buscar, pero eso le generaba espacios a su rival que estrelló dos tiros en el palo y no podía liquidar el encuentro.
Se moría el tiempo, lo único que le quedaba al equipo de Villa Pueyrredon era apostar abrir la cancha, porque la defensa contraria estaba cerrada con candado y era imposible llegar . Justamente en una gran jugada la pelota cayó en Jorge Rossi que no dudó en rematar y el balón tampoco dudó en entrar era el 4 a 3, y nuevamente 30, segundos despues, "La anchoa " Jorge Rossi hizo una gran jugada y con un remate potente vencio a Farach , el Equipo de Lopez igualaba un partido que parecía perdido.
Un minuto más tarde Diego Campana, convirtió el quinto de los de Villa Pueyrredon”. Ese gol le daba la victoria a su equipo , Parque puso arquero -jugador y logro empatar el partido nuevamente 17 de Agsto hacia el desgaste y Parque los goles parecia que terminaba en empate,pero nuevamente Rossi robo la pelota en campo de Agosto y con el arquero adelantado de Parque puso el 6 a 5 para desatar el delirio de los seguidores del equipo de Villa Pueyrredon.
El partido se definió en el segundo tiempo. Cuando el conjunto de Parque parecía llevarse el triunfo, los dirigidos por Fabian Lopez lo dieron vuelta y ganaron un duro partido después de 9 empates consecutivos , en un partido memorable.
Fue un gran partido muy emotivo,con el resultado abierto hasta el final por eso es tan lindo el fútsal, nada esta dicho hasta el pitaso final , felicitaciones Parque y 17 de Agosto por el gran espectaculo brindado .

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog