domingo, 20 de septiembre de 2009

SAN LORENZO VOLVIO ALTRIUNFO FRENTE AL CLUB ALVEAR


El quinteto superior azulgrana que conduce Oscar Trama volvió a encontrar el protagonismo que disfrutó en el Apertura y está encaramado entre los líderes después de tres jornadas disputadas.

San Lorenzo de Almagro superó con autoridad al Club Alvear (6-3) en el Multiuso General San Martín de la Ciudad Deportiva, alcanzando su segundo triunfo en la competencia y recuperándose del contraste que sufrió en el clásico ante Boca Juniors la semana anterior.

De entrada, al cumplirse el primer minuto y fracción, una jugada practicada habitualmente originó la primera anotación azulgrana: Juan Martín Gramuglia sacó del arco hacia el lateral que ocupaba Damián Stazzone, quien habilitó con profunidad por la misma banda a Cristian Guariniello, el que envió un centro al segundo palo para la llegada de Diego Cabral.

No obstante a tal rápidez de acción y resolción, el partido no resultó fácil porque la formación de Trama disminuyó su nivel, el Club Alvear lo dio vuelta (el segundo gol, un precioso tiro libre de un ex santo, Joel Busti) y obligó a un esfuerzo del Ciclón, logrando empatar antes de cerrarse el primer tiempo merced a una combinación entre Pablo Villordo y Gonzalo Mattos, que termina convirtiendo.
Durante el transcurso de dicha etapa, el técnico alineó inicialmente a Juan Gramuglia, Damián Stazzone, Lucas Minutella, Diego Cabral y Cristian Guariniello, dando ingreso después a otro cuarteto de jugadores de campo compuesto por Nicolás Valdez, Leonardo Gimenez, Pablo Villordo y Cristian Guariniello.

Al iniciarse el segundo tiempo, lo cual se realizó con la misma estructura utilizada desde el minuto cero, San Lorenzo recuperó el triunfo parcial a través de una situación que organizaron Damián Stazzone, Lucas Minutella y Cristian Guariniello. Igualmente, Alvear volvió a empardar las cifras.

Insistiendo, presionando y adoptando posturas ofensivas, llegó el cuarto festejo: Lucas Minutella recibió de Cristian Guariniello y se la picó al arquero visitante. Con la tranquilidad de la ventaja, Oscar Trama dio lugar a Nicolás Valdez, Juan Ventrezca, Leonardo Gimenez y Mariano Quintairos (autor del quinto y sexto gol), disfrutando también de minutos Nahuel Tamborelli y Claudio Ruiz.

El próximo viernes y en calidad de visitante, San Lorenzo de Almagro enfrentará al Club 17 de Agosto y en la jornada siguiente, esperará el gran clásico ante River Plate en el Multiuso General San Martín.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog