miércoles, 16 de septiembre de 2009

NOTICIAS DE VILLA URQUIZA


El Octacampeón sigue su marcha en el Clausura para seguir sumando títulos. Por la segunda fecha derrotó de visitante 5 a 1 a Lamadrid en cancha de Nueva Estrella. Los goles de Pinocho los anotaron Pablo Fernández 2, Manuel Fernández, Germán Corazza y Matías Usinger. Descontó para los “carceleros” Quintero.

Pinocho fue dominador del principio a fin del juego, aún con la ausencia de Sebastián Corazza, Gabriel Fafasuli (ambos suspendidos) y Alan Calo (fue al banco pero no jugó por un acuerdo preestablecido con Lamadrid, aunque la semana pasada la dirigencia de Villa Urquiza ya adquirió su pase definitivo).

En el conjunto dirigido por Chequi Gazzo debutó el juvenil Leandro Carbone. La “green machine” se fue al descanso 3 a 1 arriba en el marcador y controló el juego ante un tibio Lamadrid. La visita se floreó y consiguió tres puntos que lo mantienen en la punta, testigo de ello fue el cuerpo técnico de Boca, ya que Christian Meloni y Fernando Casais filmaron las acciones de juego.

Pinocho: Elías; Marcone,Corazza Germán, Rescia Adrián, Fernández Pablo, Fernández Manuel, Chianelli, Benes, Quevedo, Calo, Usinger y Carbone.
Gral Lamadrid: Calo, Servin Bogado, Rivas, Quintero, Carbone, Doly Silvero, Corso, Peralta, Callejas, Franzone, Bronato y Tabares.
FUENTE www.pinochofutsal.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog