miércoles, 30 de septiembre de 2009

EMPATE CON SABOR AMARGO



En la noche del sábado 26 de septiembre a las 21:30 hs se enfrentaron en el club Las Heras de Villa Ballester dos viejos conocidos: Kimberley y Juvencia.
Ambas instituciones llegaron al encuentro con dos realidades muy distintas. Por el lado de Kimberley, los 3 puntos en disputa eran muy importantes para mantenerse en el pelotón que encabeza la tabla de posiciones. Por el lado de la Juve, los 3 puntos eran de vital importancia para engrosar el promedio y salir de la asfixiante zona de descenso.Juvencia salió a la cancha con la siguiente formación: Fede Suarez; Gaby Bolo, Lucas Bolo, Ignacio Fiorini y Alejo Pucheta.
El partido comenzó con un Kimberley haciendo lo que más sabe que es tener el balón y hacer prevalecer su juego colectivo, basando su juego en los pies de Santiago Basile y de Ruscica. Por su parte la Juve se aferró a una defensa en zona baja y apostó a golpear de contra. Durante el transcurso del primer tiempo ambos equipos generaron situaciones de gol que no pudieron concretar hasta que a falta de 50 segundos para el entretiempo la Juve se pone en ventaja a través del gol de Sergio Carabajal.
El segundo tiempo mostró un Kimberley un poco más punzante en ataque y un Juvencia que salió a presionar más arriba para evitar que su rival imponga su juego con claridad. Ambos equipos, al igual que en el primer tiempo, seguían sin definir sus situaciones de gol y por lo tanto a falta de 5 minutos el DT de Kimberley decide poner de arquero jugador a Santiago Basile. Para ese entonces la Juve acumulaba 5 faltas y se replegó a su zona baja y trataba de mantener el cero en su arco.
A falta de 3 minutos Lucho Lopez consigue capturar un rebote defensivo y aprovechando el adelantamiento del arquero jugador contrario coloca de emboquillada el 2-0 a favor de la Juve. Pero la alegría duró poco ya que en la jugada siguiente Kimberley logra descontar por medio de un remate esquinado de Basile. El poco tiempo restante se disputó en las cercanías del arco de la Juve y a falta de 1 minuto Ruscica marcó el empate final con un potente disparo.
El partido dejó un empate con sabor amargo para ambas instituciones, ya que a la Juve se le escaparon los 3 valiosos puntos que tanto necesita para escapar de la zona baja de promedios y por el lado de Kimberley resignar puntos para la pelea del torneo.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog