lunes, 7 de septiembre de 2009

HEBRAICA ESTRENO SU ESTADIO CON UN TRIUNFO




Hebraica arrancó el clausura con el pie derecho y como en el inicio del torneo anterior derrotó a Argentinos Juniors. Por otra parte se estrenó la nueva localía y con un gran marco de pùblico se vivió una grata jornada. Ah! como si fuera poco citaron a Pablo Pastor y Guido Mosenson a la selección. Fiesta completa.

Hebraica, Hebraica de vida, dame una alegría.....

Y que mejor momento para darnos una alegría. El estreno fue completo y Hebraica arrancó el tramo mas chivo del año y donde más cosas se juegan con hambre, con ganas y sobre todo con un triunfazo.

Se sabía que sería esta una noche especial, de estreno con muchos actores protagonistas y un solo objetivo: GANAR. Diego Clacheo mando a la cancha a Mosenson, Trzewik, Pastor, De Negri y Dorfman para enfrentar a los bichitos de la Paternal. El primer tiempo se dio de ida y vuelta pero sin grandes oportunidades para ninguno de los dos. Hebraica consiguiò hacerse dueño de la pelota la mayor parte del tiempo pero sin insinuar demasiado. Por momentos la posesión la tuvo Argentinos, pero fue Hebraica quien pudo abrir el marcador con un tremendo disparo de Joni Ganon que dio en el vertice del ángulo.

Los cambios le dieron a Hebraica mejores ideas, el ingreso de Emi Steimberg y el prop Ganon abrieron más la cancha y permitieron confiar en que podría llegar la ventaja en cualquier momento.

De todas formas el primer tiempo se fue con el resultado en cero para ambos equipos. Parecería que Argentinos Juniors se conformaría con eso, pero claro estaba que Hebraica no.
La segunda mitad fue sin dudas, muy distinta. Con un ida y vuelta y con multiples oportunidades para ambos equipos Hebraica empezó a plantarse de 2 con el arquero y fue el propio Guido Mosenson quien puso el 1 a 0 en el marcador. Allí creció Hebraica y se hizo protagonista, la marca ferrea de los nuestros y salidas de contra darían sus frutos ya que Pablo Pastor materializaría el buen momento para poner el 2 a 0. El segundo tiempo tuvo otra particularidad que fue el regreso de Nano Gusis con la celeste y blanca y su entusiasmo y su entrega fueron las de siempre (ojala sigan asi!).

Argentinos se la jugó con arquero jugador y consiguió el descuento 2 a 1, pero ahí y más que nunca apareció la garra de Hebraica, que con uñas y dientes defendió hasta el final este gran triunfo.

Arrancó otro torneo y otra era, la de sumar, sumar y sumar. Sin dudas este equipo tiene ganas y lo demuestra que aún vencido, tiene mucho para dar.

RESUMEN

Hebraica 2 (Mosenson y Pastor)

Argentinos 1 (Ferreira)

Proxima Fecha: Hebraica vs Ferro (Visitante)



FUENTE www.hebraicafutsal.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog