viernes, 11 de septiembre de 2009

DERROTA DE JUVENCIA ANTE EL BOCA DE MELONI




El domingo por la noche en Banco hipotecario se disputó la 1ra fecha del Torneo Clausura de la División de Honor del Futsal de A.F.A. En condición de local JUVENCIA cayó derrotado por 2 a 1 frente a Boca Jnrs. Una derrota que duele desde cualquier punto de vista, ya que se perdieron puntos para engrosar el promedio y se perdió un partido en el que la JUVE merecía el empate (o algo más) por lo realizado en el transcurso del partido.
El equipo que Fabio Perez junto a sus colaboradores Carlos Lattanzi y el PF Marcelo Aguiar pusieron en cancha fue: Fede Suarez, Gaby Bolo, Lucas Bolo, Ignacio Fiorini y Alejo Pucheta.
Fue un partido muy entretenido en donde ambos equipos dominaron claramente a su rival por momentos distintos del partido. Los dos se aferraron a su defensa y trataban de lastimar a su contrincante por medio de contragolpes.
El marcador se abrió promediando la mitad de la primer etapa por medio de una letal contra ejecutada por Nacho Fiorini. A los pocos minutos, Boca encontró el empate en una desafortunada jugada en donde la pelota, que no tenía destino de gol, terminó en el fondo de la red.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado, el partido seguía con un ritmo intenso y los dos equipos desperdiciaban las ocasiones de gol que generaban. A falta de 3 minutos Boca logra el segundo gol en una jugada colectiva y Fabio Perez decide colocar arquero jugador para ir en busca del empate, el cual no se logró.
Se jugó un partido muy bueno frente a un rival más poderoso y de mucha categoría, el cual seguramente estará nuevamente en la pelea por el título. La JUVE comenzó a encontrar el rumbo que había perdido en estas últimas fechas y jugando como jugó el domingo seguramente serán muchas más las alegrías que las tristezas.

Info Adicional:
Tras 10 meses de recuperación volvieron a estar entre los 12 jugadores del plantel que jugó el domingo frente a Boca, los ya conocidos y queridos por todos nosotros, Matías `Chango´Blanco e Ignacio `Nachito´ Rodriguez. Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente el año pasado por lesiones en los ligamentos de sus respectivas rodillas. Desde aquí les deseamos mucha suerte y fuerzas para ponerse a punto para poder disfrutar de ellos como antes.

FUENTE www.juvenciafutsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog