
Motivado por el segundo lugar que compartió junto a Boca Juniors en el Torneo Apertura, el Ciclón comenzó el Clausura con la idea de mejorar dicha campaña y llegar al desenlace de la competencia dirimiendo cuestiones relevantes.
Y el quinteto superior azulgrana consustanciado con tal objetivo, derrotó a General Lamadrid (6-4) en el Multiuso General San Martín. "Pudimos ganar por más goles", le señaló Oscar Trama a la Web Oficial, reafirmando la superioridad que evidenció San Lorenzo.
La formación azulgrana, que nunca vio peligrar su tranquilidad y el resultado favorable que fue diseñando, llegó a disfrutar una ventaja (6-2) hasta los últimos instantes del juego, pero dos acciones que encontraron al elenco azulgrana desatento ocasionaron el descuento.
"Más allá del buen rendimiento, estoy mortificado porque a veces los jugadores se dejan estar cuando el partido está listo y nos descuentan", también le auntó el entrenador a www.clubsanlorenzo.com.ar. Es que ya le sucedió lo mismo frente a Independiente y no desea que se reitere.
Hubo dos refuerzos que debutaron y lo hicieron de manera positiva. "Pablo Villordo anduvo bien" le recalcó Trama a la Web Oficial sobre uno de ellos. Y en efecto, el ex futbolista de las divisiones inferiores de campo del Club, conquistó un gol. Valdez, Quintairos y Guariniello (3), firmaron las restantes.
Gastón Mitelli Rodriguez; Damián Stazzone Alvarez, Leonardo Gimenez, Diego Cabral y Cristian Guariniello, integraron la alineación titular, ingresando posteriormente: Nicolás Valdez, Sebastián Ferreira, Mariano Quintairos, Nahuel Tamborelli, Claudio Ruiz y Pablo Villordo. El único que no ingresó fue Juan Martín Gramuglia.
San Lorenzo de Almagro ahora visitará a Boca Juniors en el clásico de la segunda jornada de la competencia, intentando mantener la serie triunfal y su ubicación de privilegio.