lunes, 21 de septiembre de 2009

EMPATE ENTRE HEBRAICA Y ALLENDE




En la noche del miércoles Hebraica adelantaba su compromiso por la 3ra fecha por la celebración del nuevo año judío el próximo fin de semana. Enfrente un rival directo; Social Allende quien venía 1 derrota y un empate sobre la hora increíble cuando parecía ganarlo con comodidad. Por su parte Hebraica luego de la gran victoria en la 1ra fecha sobre Argentinos, hizo un excelente papel en Boedo visitando a Ferro, pero no le alcanzó para contrarrestar la jerarquía de los verdes.

Se sabía de ante mano sería un partido intenso de mucha fricción y con pasajes de muchísima emoción. Sin duda, lo fue. Hebraica con Mosenson, Dorfman, Trzewik, Ganon y Pastor comenzó insinuando y generando peligro en el arco de Allende. Así antes de los 5 minutos de juego y con una gran definición de Pastor se puso en ventaja y parecería comenzar a dominar el partido. Minutos más tarde un inexplicable penal sancionado por el referí principal del encuentro fue convertido por Giuponni para igualar el encuentro en 1.

A través del empate creció Allende, y a la vez se durmió Hebraica, recien el 1 a 2 de los visitantes a 3 minutos del final pareció despertar a los nuestros. Fue Uriel Dorfman quien consiguió el empate y llevó el 2 a 2 al entretiempo.
La segunda mitad marcará sin duda un antes y un después en lo que a emoción respecta. Hebraica entró desconocido y tuvo que remontar un 2-5 a 12 minutos del final y sin embargo pudo conseguirlo.

Primero fue Pablo Pastor quien conseguiría el primer descuento. Fue el mismo Nª 6 de Hebraica el que volvió a descontar poniendo el 4-5, a 3 minutos del final y con Guido Mosenson parado como arquero-jugador. Fue en ese momento nuestro arquero, quien daría las señales de que no todo estaba perdido, tapando una excepcional pelota a quemarropa en el primer palo.

El empuje, la necesidad y el momento llevaron a Hebraica a seguir buscando y una guapeada de Diego Trzewik (debió salir acalambrado posterior a la jugada) ganando en velocidad y definiendo ante la salida del arquero dejaría todo como al principio.

A 2 minutos del final del encuentro el panorama era otro Hebraica había renacido luego de tocar fondo en el partido y nuevamente debió sufrir a los jueces del partido quienes obviaron un penal del arquero visitante a Pablor Pastor (NdR Más si cobro el de Allende al prinicipio del partido). Así el malhumor y la impotencia jugarían una momentanea mala pasada y a solamente 1 minuto 30 segundos del final Allende conseguiría ponerse otra vez en ventaja 5-6.

Era a matar o morir y Hebraica aprovechó que enfrente tuvo un rival que nunca supo cuidar el resultado y su ineficacia defensiva lo hizo pecar, cometiedo una sexta falta que fue materializada por Guido Mosenson para sellar el 6-6 final.


Tremendo partido, para el infarto y como una verdadera final, como las 14 que faltan.

RESUMEN

Hebraica 6 (Pastor 3, Trzewik, Dorfman y Mosenson)

Allende 6 (Rossi, Medina, Rlotz 2 y Giuponni 2)

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog