viernes, 18 de septiembre de 2009

El globito mejora cada dia más pero... no tiene ni un poco de suerte!!"


Una nueva derrota acechò a el "Globo" de Parque de los Patricios, por la 3era fecha del campeonato recibiò a Kimberly en cancha de Nueva Estrella, y fue un resultado a favor para los celestes por 4 a 8, pero MUY MENTIROSO.

El equipo de Huracan fue un claro dominador del encuentro, en un partido que parecia que se iba a plantear con el globo esperando a Kimberly, no fue asi. Los Quemeros fueron desde el primer minuto de juego a buscar y presionar para poder conseguir la victoria que tanto se hace esperar.

El primer tiempo finalizò en un 1-4 a favor de Kimberly, donde Huracan desperdiciò muchas oportunidades de gol, definiendo mano a mano o con superioridad nùmerica, cosa que cuando el visitante tenia esas oportunidades no las desperdiciaban. Huracan cuando el partido estaba 1-3 tuvo la chance de acercarse de un tiro de 6ta falta que fue atajado por el arquero visitante, ni esa suerte le jugo a favor al globo. Hubo muchas llegadas de los dos lados, las de los celestes fueron encontradas por contra-golpes, que agarraban al globito muy mal parados.
Chocolate planteò como primer equipo un equipo que busque y busque el mayor tiempo posible, y despues de 10 minutos cambio el equipo y puso uno con mas marca pero con proyeccion, siempre presionando a un rival que por momentos se lo vio desorientado sin entender que pasaba.

El segundo tiempo Huracan salío a comer la cancha mas de lo que ya habia hecho todo el primer tiempo, una ràfaga de goles acerco a Huracan en el marcador, hasta ponerse 3-4, la desesperacion de Kimberly se hizo notar, ya que no sabian como frenar la presion del Local, que demostraba que ya no era el mismo Huracan que arranco despues del pàrate por la gripe.
Una jugada de contra para los celestes puso el 3-5 y de al minuto aumento 3-6, parecia que ya empezaba a suceder lo mismo que le viene sucediendo a Huracan, pero rapido llego la reaccion quemera y se volvio a acercar poniendo el 4-6.

La ilusiòn quemera volvia a generarse, seguia llendo el globo y tenia sus oportunidades pero no se concretaban, Kimberly no podia frenar la presión hasta que encontró la segunda 6ta falta(la primera habia salido desviada), que fue retenida por el uno local, pero el rebote le quedò nuevamente convirtiendo el 4-7.

Con Huracan presionando todo el partido llendo a buscar el triunfo como sea, llego una nueva desorientacion de la defensa, quedan dos contra uno, y cerró el partido, 4-8 para Kimberly.

Apesar de la diferencia de goles, fue un resultado muy mentiroso, Huracan fue un amplio dominador del encuentro, se lo vió muy cambiado a otros partidos,apesar de irse derrotado, los jugadores se fueron conformes, y si se sigue asi, el globito se queda en Primera.


AGRADECIMIENTO a Fernando www.huracanfutsal.es.tl/

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog