miércoles, 16 de septiembre de 2009

SANTA PATERNIDAD



Las Santitas de Boedo afirmaron la paternidad que poseen sobre Boca Juniors y en calidad de visitante, ganando de forma cómoda los clásicos pertenecientes a la Primera (3-1) y Tercera División (4-1).

Así, ambos equipos se mantienen en puestos de vanguardia y buscando retener los títulos logrados en el 2008 y que ahora defienden con un potencial temible y concretas posibilidades de acrecentar el habitual protagonismo que lucen.

Estadísticamente, la jornada no pudo finalizar mejor. Y es que merced a estos resultados, entre Primera y Tercera, San Lorenzo conquistó quince 'derbys' contra seis festejos xeneizes y cinco empates en veintiseis partidos.

El quinteto mayor de los que conduce el profesor Alejandro Almeyra, secundado por Nelson Videla y Rubén Fernández, se impuso merced a las anotaciones de Florencia Quiñones (2) y Débora Molina, haciendo que la formación se recupere de la inesperada caída frente a Banfield.

Ana Ayala (atajó un penal cuando el clásico estaba 1-1), Graciela Correa, Eliana Medina, Florencia Quiñones y María Tierri, conformaron la alineación titular. Luego, desde el banco de alternativas, ingresaron Débora Molina, Belén Lezcano y Sindy Ramírez.

Y el elenco de Tercera cristalizó su satisfacción por intermedio de las anotaciones que firmaron Carina Nuñez, la uruguaya Sindy Ramírez (2) y Nadia Salazar, manteniendo rendimiento ideal en el Apertura y un invicto que lleva veintiún juegos y es record de la categoría, quedando a sólo tres de igualar la marca histórica de la disciplina y la primera.






Estadísticas generales

PRIMERA 9 puntos

TERCERA 12 puntos



Goleadoras de Primera Primera


7 goles
Débora Molina

6 goles
María Tierri

5 goles
Florencia Quiñones

2 goles
Eliana Medina

1 gol
Graciela Correa y Caterina Taker

Tercera


11 goles
Carina Nuñez

7 goles
Caterina Taker y Carina Nuñez

5 goles
Diana Britez

4 goles
Belén Lezcano y Sindy Ramírez

3 goles
Ailén Zárate y Julieta Padín

2 goles
Laura Guillén y Magalí Molina

1 gol
Jacquline Martínez, Nadia Salazar y Eliana Medina

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog