martes, 22 de septiembre de 2009

LA OTRA CAMPANA


El DT del Club Boca Juniors Christian Meloni hace su descargo con respecto a la nota publicada en el dia de ayer por Futsal de Primera ,primero quiero agradecerle por que sé que es un asiduo visitante en este Diario y luego por el tiempo que se tomo en escribir para hacer su descargo ,tuve el agrado de conocerlo perzonalmente y si Él se sintio molesto por algo que faltaba a la verdad hago publicas mis disculpas.

A continuacion su descargo:

Recien estaba leyendo le comentario en tu pagina de boca y no comparto lo que pones y te lo puedo fundamentar , 1º se susp la fecha 15 que se iba jugar entre semana para que la seleccion pueda jugar en ayacucho , 2º el partido con pinocho se iba a jugar en iguazu para promocionar el deporte y la copa pero pinocho no acepto ceder su localia , por eso es que le pidierón a boca y a indepedenidnte si podian ir , boca cedio su localia para difundir el deporte y lo mismo accedio independiente a jugar alla , es un desproposito que te programnen un partido el martes sabiendo que salimos el jueves 3 de la mñana hicimos 20 horas en una combi y llegamos fusilados descansamos poco y en toeria ibamos a jugar le partido y luego hicimos otra 20 hs mas de viaje nosotros llegando ayer e independiente hoy a las 4 de la tarde si alguien peude juagr un partido a las 24 hs es algo imposible , es mi punto de vista ...con respecto a la susp de boca las actividades boca la susp hasta el 15 de agosoto pero susp todo lo perteneciente a afa ( esto incluye futbol amateur / fut bol infantil / futbol femenino y futsal femenino y masculino , no fue una decicion nuestra de hecho boca juego el dia 13 contra aaaj y guisande tenia una pequeña torcedura en el dedo meñique y podia jugar tranquilamente. aca te copio la nota que es para todas la actividades del club y no por una lesion....
REANUDACION DE ACTIVIDADES POR PARTE DEL CLUB A. BOCA JUNIORS

Se dejó establecido que la reanudación de actividades por parte del Club A. Boca Juniors (Juveniles, Fútbol Infantil, Futsal (masculino y femenino), y Fútbol Femenino), se producirá a partir del sábado 15 de agosto próximo. En cuanto a la programación del fin de semana del 08 de agosto, deberá serle reprogramada por la Comisión de las distintas disciplinas mencionadas.

te mando un abrazo y esta muy buena la pagina podes charlar o discutir simpre con validaciones , un abrazo y segui para adleante con la web .

Tambien dejo en claro que los dirigente de boca propusieron jugar un mes despues de la copa para que no haya una ventaja deportiva nuestra un abrazo Christian Meloni

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog