domingo, 13 de septiembre de 2009

BOCA VENCIO A SAN LORENZO POR 4 A 2 EN CASA AMARILLA







El Boca de Meloni vención merecidamente a San Lorenzo , sumandose asi al sexteto de punteros del actual Torneo.
San Lorenzo de Almagro no pudo tomarse revancha de la durísima derrota sufrida a comienzos de la temporada .

El quinteto que conduce Oscar Trama le plantó cara a la formación xeneize y hasta pudo equilibrar el tanteador, pero cuando más cerca estaba la efectividad auriazul le cerró toda posibilidad de un mejor resultado.

Marco Escobar y el ex azulgrana Matías Navarro adelantaron a Boca Juniors antes del descanso. Gonzalo Mattos descontó al iniciarse el segundo período y con ello aumentó la intensidad del partido. José Luis Godoy volvió a darle la diferencia a los locales y Claudio Ruiz al transformar una sexta falta, le dio una nueva vida al Ciclón.

Asi las circunstancias, los arqueros comenzaron a agrandar su figura y sólo José Luis Godoy, por segunda ocasión en la noche, de sexta falta y sobre la hora, decantó la suerte azulgrana en La Boca.

Juan Martín Gramuglia; Damián Stazzone, Cristian Guariniello, Diego Cabral y Gonzalo Mattos, integraron la formación titular. Luego, a medida de que Oscar Trama lo consideró, ingresaron Nicolás Valdez, Claudio Ruiz, Leonardo Giménez, Pablo Villordo, Mariano Quintairos, Sebastián Ferreira y Nahuel Tamborelli.

El próximo viernes y desde las 19.30 horas, la Cuarta, Tercera y Primera de San Lorenzo recibirán al Club Alvear en las instalaciones del Multiuso General San Martín de la Ciudad Deportiva.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog