domingo, 27 de septiembre de 2009

VIERNES SANTO


El quinteto azulgrana ya mejoró la campaña del Apertura. Derrotó al Club 17 de Agosto (5-3) como visitante, equipo que le había empatado en condición de local, también le cortó una serie invicta de doce juegos en su gimnasio y ambiciona cosas importantes.

Bien parado, concentrado y apostando inclusive al sacrificio (tal cual lo hizo Cristian Guariniello, de eficiente despliegue en la marca), San Lorenzo adoptó el protagonismo del cotejo y sacó adelante un trámite complicado e intenso hasta los últimos instantes, que incluso obliga a resaltar el desempeño del arquero Juan Martín Gramuglia.

Gonzalo Mattos abrió la cuenta después de que Oscar Trama sustituyera a los cuatro futbolistas iniciales de campo, Mariano Quintairos aumentó y Sebastián Ferreira le devolvió la ventaja de dos goles al Ciclón después de que descontara el equipo local. No obstante, antes de producirse ello, Gramuglia detuvo dos sextas faltas, mientras que Nicolás Valdez y Leonardo Gimenez dilapidaron las suyas.

En el complemento, Cristian Guariniello y Mariano Quintairos, marcaron el cuarto y quinto tanto sanlorencista, confirmando un triunfo valioso desde su significado y también a partir del juego que plasmó el importante plantel azulgrana.

Juan Gramuglia; Damián Stazzone, Diego Cabral, Lucas Minutella y Cristian Guariniello, conformaron la alineación titular, ingresando posteriormente Nicolás Valdez, Leonardo Gimenez, Claudio Ruiz, Gonzalo Mattos, Mariano Quintairos, Nahuel Tamborelli y Sebastián Ferreira.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog