sábado, 26 de septiembre de 2009

FUTSAL FEMENINO SAN LORENZO DERROTO A CLUB DE JOVENES





San Lorenzo consiguió dos victorias sobre Club de Jóvenes en el Multiuso General San Martín y aguarda el clásico ante Huracán de Parque Patricios con sumo optimismo para continuar consolidando sus aspiraciones al título.
El primer equipo azulgrana (8-2) liderado por la contundencia que exhibió Débora Molina (firmó el 50 % de los tantos del Ciclón), saldó fácilmente su enfrentamiento y siempre evidenció una postura ofensiva que llevó como intención cerrar rápido el pleito y administrar las energías en pos de llegar en condiciones físicas óptimas al domingo. Y lo consiguió, sobre todo desde que sacó una ventaja de tres dianas en los últimos cinco minutos antes del descanso.
Tal tranquilidad, permitió la rotación de futbolistas y un accionar más relajado, suelto y que incluyo pudo saldarse con un mayor número de anotaciones, de no ser por falta de fineza a la hora de resolver.
Eliana Medina (le resta un gol para arribar al mediocentenar de festejos en el futsal), Florencia Quiñones, María Tierri y Yanina Peralta, marcaron el otro poker de goles que le ocasionó a San Lorenzo sumar ocho.
Julieta Padín; Graciela Correa, Florencia Quiñones, Eliana Medina y María Tierri conformaron el quinteto inicial que eligió el técnico Alejandro Almeyra y su asistente Nelson Videla. Asimismo, durante el primer tiempo ingresó Belén Lezcano (actuando de arquera-volante) y Débora Molina. En el transcurso de la etapa complementaria, sumaron minutos Diana Britez, Yanina Peralta, Brenda Reyes y Nadia Salazar.
La Tercera División (3-0), por su parte, debió trabajar y mucho para derrotar a Club Jóven, principalmente por el digno despliegue del equipo visitante y la impresición, ansiedad y hasta impotencia que padecieron las chicas sanlorencistas.
Inclusive, recién pudo abrir el marcador a través de Carina Nuñez cuando restaban decisiete segundos para concluir el primer tiempo. No obstante, el gol de la Uruguaya Sindy Ramírez al inicio del segundo período, calmó a Las Santitas, que posteriormente redondearon el resultado mediante Magalí Molina.
Gracias a la victoria, esta categoría alcanzó su pripio record de partidos invictos (24) y estiró a 25 las satisfacciones sucesivas actuando como local en la Ciudad Deportiva, marca vigente que todavía puede aumentar.
Julieta Padín; Belén Lezcano, Nadia Salazar, Caterina Taker y Ailén Zarate, comenzaron la disputa del partido, entrando a medida de que los técnicos lo consideraban: Sindy Ramírez, Carina Nuñez, Laura Guillén, Magalí Molina, Eliana Medina y Jacqueline Martínez.

El próximo domingo y desde las 18.30 horas, San Lorenzo de Almagro visitará la sede huracanense de Avenida Caseros, dónde afrontará la penúltima jornada del Apertura

AGRADECIMIENTO www.clubsanlorenzo.com.ar

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog