lunes, 21 de septiembre de 2009

LAS SANTITAS VENCIERON EN UN DURO PARTIDO A LAS BOHEMIAS DE VILLA CRESPO




Los equipos sanlorencistas que conduce el profesor Alejandro Almeyra superaron al Club Atlanta y mantienen inmensas expectativas de retener los títulos que ostentan tanto en Primera como en Tercera División.

El quinteto superior, sufriendo más de la cuenta y sorteando un adversario tan duro como ríspido, y muy amante del juego brusco, se impuso a la formación de Villa Crespo que jugó con una camiseta rosa de un equipo italiano de futsal, por cuatro a dos y merced a las anotaciones de Florencia Quiñones (2), Sindy Ramírez (de penal) y María Belén Lezcano.

Las Santitas de Boedo no disfrutaron ni un minuto de paz. Todo les costó en el Multiuso General San Martín. De hecho, debió doblegar los esfuerzos tras la apertura visitante (min.14). Y recién aconsiguió igualar de tanto insistir, con más corazón que claridad, a falta de un minuto y medio para el descanso, a través de un remate de larga distancia de Quiñones, la jugadora azulgrana de mejor rendimiento frente a las bohemias.
En el segundo tiempo, todo parecía encaminarse después del penal que marcó la uruguaya Ramírez (min.1). Pero poco después, Atlanta igualó y otra vez a sacar el traje de obreras. Inclusive, Julieta Padín y Belén Lezcano (arquera-volante) se reemplazaron mutuamente según quien atacaba. Y ésta última, a partir de un remate de larga distancia, potente y preciso, colgó el balón en el ángulo superior derecho de la meta visitante. No obstante, la tranquilidad no terminó.

Atlanta adoptó una postura especulativa, aguardando impresiciones de San Lorenzo -que las cometió- en su trabajo de posesión. Así, preocupó en más de una ocasión a la guardavalla azulgrana. Hasta que sobre el filo de la chicharra, Florencia Quiñones aseguró las tres unidades y puso fin a una noche difícil.

Julieta Padín; Graciela Correa, Florencia Quiñones, Eliana Medina y María Tierri, protagonizaron el partido desde su inicio, ingresaron Débora Molina y Sindy Ramírez


INFORME DE TERCERA DIVISIÓN
La Tercera División, por su parte, tampoco lo tuvo sencillo contra la escuadra de Villa Crespo, pero una vez superado el sofocón del primer tiempo, goleó por seis a cero, con una tarea soberbia de la atacante Sindy Ramírez, autora de cuatro anotaciones. Carina Nuñez y Ailén Zárate, completaron el abultado score.

Costo inaugurar los festejos. De hecho, tal cual le sucedió al elenco mayor, recién alcanzó la primera cifra a escaso minuto y medio para el mediotiempo, producto de falta de precisión para resolver. Luego, entre los 9 y los 12 del período complementario, la jugadora charrúa anotó un triplete, transformándolo en poker tres minutos más tarde. Allí, el trámite ya estuvo encaminado. Ya, en el cierre, Zárate provocó la media docena con una maniobra individual

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog