miércoles, 16 de septiembre de 2009

ALLENDE 3 - CABALLITO JUNIORS 3


Se jugo la segunda fecha del clausura 2009, y el tricolor enfrento al siempre difícil equipo de De Nicola Caballito Juniors, en cancha de Pinocho donde somos locales.
El partido arranco en forma normal, era parejo, a pocos minutos del comienzo Calderon estallo una pelota en el travesaño y así se salvaba Allende, ambos equipos intentaban abrir el marcador, el tricolor arranco apretando en todos los sectores de la cancha, y por momentos provocando el error del rival. En la primera mitad ninguno de los dos iba a poder romper el cero y nos iríamos al descanso con un 0 a 0 entretenido.
El segundo tiempo iba a tener de todo un poco, con gran volumen de juego y férrea marca el trico se iba a poner en ventaja, en una gran jugada colectiva entrando por el segundo palo Martinez marcaría el primer gol tras el pase de Rossi, aumentaría Giupponi y pondría un tres a cero faltando poco para terminar el encuentro Damian De Luca de sexta falta, hasta aquí un juego casi perfecto de Allende, ganando y con autoridad, lo que vendrá después merece un párrafo aparte.
Durante el encuentro el señor Cuzzolino y Calderon manejaron situaciones a paciere, manotazos, insultos, quejas, todo esto con el señor Fernando Llaballos haciéndose el distraido y dejando pasar inadvertido la situación; por culpa de este libertinaje que otorgo el señor juez principal del encuentro, ya que el arbitro del otro lado solo miraba provocaría lo que vendría después, previo a esto Caballito empataría el partido en tan solo 50 segundos, con un 3 a 3 inesperado se provocaría un desenlace bochornoso, no solo este señor vestido de negro permitio que Calderon le diera un puñetazo en el ojo a De Luca, provocandole un corte , que sino luego a causa de los reclamos justos de la víctima lo expulsa con roja directa y si esto fuera poco en otra de las provocaciones de Cuzzolino desato la bronca de Martinez que también se iría expulsado; todo esto con los jugadores de Caballito sin ni siquiera una amarilla. Luego de casi diez minutos de protestas y peleas en el campo con el partido parado, faltando seis segundos en el reloj, se reanudaría con un bote a tierra que el vivo de Cuzzolino hace impactar el balón en los testículos de Perez y así concluyo el partido 3 a 3; lamentable actuación del arbitro que me voy a quedar en que tuvo una mala noche; sacando los últimos dos minutos gran partido de Allende jugando de igual a igual y por momentos mejor que su rival; quien creyó tener enfrente un equipo de menor categoría pero la verdad se ve en el rectángulo y en ninguno de los dos encuentros que jugamos ( Apertura y clausura) fuimos superados por este rival.
Allende: Barallobre, Perez, Barattucci, Rossi y Giupponi; ingresaron De Luca, Medina, Klotz y Martinez. Suplentes: Lamanna y Cordoba.
Quiero por medio de este blog pedirles disculpas a las madres que pasaron ese horrible momento de bronca y de pelea que se las veía muy nerviosas y con llantos; disculpen y gracias por estar siempre.

AGRADECIMIENTO www.club-allende-futsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog