lunes, 28 de septiembre de 2009

FUTSAL FEMENINO: SAN LORENZO CAMPEÓN EN 3ra DIVISIÓN





La Tercera División volvió a escribir otra página de gloria en la historia de la disciplina. A falta de una jornada, conquistó el Torneo Apertura y todavía puede hacerlo de forma invicta, lo que conseguiría por segunda vez consecutiva.

Y la celebración de su séptima estrella, se produjo tras golear a Huracán (6-2) en Parque Patricios. Y como si fuera poco, en la tarde del domingo marcó un nuevo record particular de partidos sin perder: veinticinco, superando su anterior marca de veinticuatro
En esta categoría, San Lorenzo de Almagro ganó todos los campeonatos que organizó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) menos el que correspondió a la temporada 2006, dónde fue subcampeón. Ello marca su impresionante dominio y supremacía.

Alejandro Almeyra, entrenador y principal promotor de este proceso, le explicó a www.clubsanlorenzo.com.ar que el secreto del éxito es "mantener la base, adaptar a las nuevas incorporaciones año tras año, meterles en la cabeza lo que significa jugar en San Lorenzo continuamente, y seguir creciendo". No obstante, la colaboración técnica de Nelson Videla, la puesta a punto física del profesor Rubén Fernández y su ayudante Agustín Benchimol, e incluso el trabajo de utilería de Andrés Cerrutti, lo ayudan en la construcción de este futsal ganador.

Sindy Ramírez, Nadia Salazar, Carina Nuñez (3) y Belén Lezcano, firmaron la media docena de anotaciones contra el Globo, que ocasionaron el festejo final y el tradicional canto de "dale campeón, dale campeón", en la propia casa huracanense.


Ya perdí la cuenta de cuántos títulos gané acá, pero queremos seguir ganando campeonatos. Estoy muy contenta, el clásico lo jugamos con mucha actitud y de manera especial", le dijo Carina Nuñez, la goleadora del partido a la Web Oficial. "Es la primera vez que salgo campeona en el Club y en futsal, dónde nunca jugué torneos organizados, y la verdad que es distinto a todo, es muy hermoso", afirmó la uruguaya Ramírez.

Mietras el "desde Boedo, salió el nuevo campeón" no paraba de sonar en la Sede de la Avenida Caseros, Magalí Molina dijo: "Siempre mantenemos el hambre de gloria pase lo que pase, y por eso mantenemos tanta superioridad", añadiendo que "salir campeonas en Huracán, es una sensación linda". Jacqueline Martínez, en tanto, reconoció que "ganar los torneos es cada vez más complicado porque los rivales nos juegan 'a morir' porque hoy somos las mejores".

De local, la Tercera División acumula diecisiete triunfos consecutivos y no cae desde el 2006. De visitante, genera respeto por su potencial y juego arrollador que combina lucimiento, orden y fortaleza física, a lo que añade sacrificio, solidaridad y garra cuando es necesario.


Julieta Padín, Nadia Salazar, Belén Lezcano, Carina Nuñez y Sindy Ramírez, salieron de titulares en el clásico. Caterina Taker, Jacqueline Martínez, Ailén Zárate, Magalí Molina y Laura Guillén, ingresaron posteriormente. Brenda Reyes y Eliana Medina, también pertenecen al plantel. Ellas, volvieron a poner al Ciclón en lo más alto y lo hicieron con orgullo.

La Institución, a través de la Web Oficial, www.clubsanlorenzo.com.ar, felicita a todo el plantel cuerpo técnico por tan merecido éxito e insta a que continúen de la misma manera, engrandenciendo el prestigio del futsal azulgrana.

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog