.jpg)
.jpg)


Hebraica aprovecha la localía a pleno y sigue sumando en la dura pelea por mantener la categoría. La buena noticia: los rivales directos siguen estando cerca.
Otra vez locales, otra vez sumamos. Nuevamente con un gran marco de gente Hebraica volvió a anotarse un punto en su suma general para escaparle al descenso. El rival de turno fue el siempre dificil River, quien pese a su gran jerarquía historica y el peso de sus invididualidades, no fue superior a Hebraica en los 40 minutos del partido.
"Decí que uno ya está acostumbrado viste..." Que manera de sufrir Hebraica, pudimos ganarlo, pudimos perderlo y como ninguno sucedió empatamos.
Hebraica salió a la cancha con Mosenson, Dorfman, Ganon, Trzewik, Pastor. En los primeros instantes Hebraica pareció estar poco metido en el juego porque le costaba detener el juego que proponía River y no generaba situaciones que pudieran incomodar a los millonarios. Aprovechandose de este mal arranque los visitantes de la mano de su goleador Martin Persec pusieron el 0-1 y la preocupación de todos los de Hebraica. Fue allí donde Diego Clacheo decidió mover los hilos y cambio el cuartero por completo mandando a la cancha a Lucki, Gusis, Steimberg y Mesz. Los recien ingresados parecieron entrar un poco mejor y generaron algunas situaciones, pero el punto fuerte fue que se vio una gran mejora en la faceta defensiva.
El primer tiempo se iría con el 0-1 y con la incertidumbre si Hebraica seguiría esperando a River o finalmente se animaría ir a buscarlo.
Y así fue que como todo equipo necesitado de cosechar puntos, Hebraica se decidió ir con su marca más arriba y asfixiar la salida de River quien hasta allí pudo manejar la pelota. Hebraica empezó a crecer y a confiarse que podía y el empuje constante de Nano Gusis se materializó con el empate para dejar todo como al principio.
El mejor momento de Hebraica del partido comenzaba a verse y un nuevo gol nació de un foul que le cometieron a Pablo Pastor y con el ingreso de Diego Beja se logró poner a Hebraica arriba en el marcador con una gran ejecución de este último.
Restaban al momento casi 10 larguísimos minutos y sería River quien vendría por los nuestros. Las embestidas millonarias y la no concresión de oportunidades creadas harían ir desgastando a Hebraica quien a 3 minutos del final se descuidó y en una buena contra de los de Nuñez, nuevamente fue Martin Persec conseguiría el 2 a 2.
Sobre el final River apostó al triunfo e incluyo arquero-jugador, fue en ese momento donde pudo llevarse el partido, pero lo arriesgado de hacer entrar y salir al arquero pudo constarle caro porque Hebraica acarició la victoria en la cabeza de Pastor, pero finalmente quedo todo sellado en el 2 a 2.
Empate que sirve, ahora si en 4 fechas estamos igual que en el Apertura (1 ganado, 2 empatados y 1 derrota), mientras tanto los rivales directos siguen estando ahí como queriendo que los pasemos. VAMOS, SE PUEDE!
COMENTARIO:
Sobre final se pudo observar la reacción de un jugador de Hebraica a quien el Numeró 5 de River el Sr Cabral trató de Judio de m....
Repudiamos claramente los dichos de este jugador y esperamos sus disculpas entendiendo que la humanidad posee diversas culturas y religiones y que ninguna es superior que otra ni digna de ser menospreciada.
RESUMEN
Jugado el 26 de Septiembre en Gimnasio de Pilar
HEBRAICA 2 (Gusis y Beja)
RIVER PLATE (Persec -2-)
PRÓXIMA FECHA:
Hebraica vs Social Parque
Viernes 2/10 a las 21.30 hs en América del Sud
Agrdecimiento:www.hebraicafutsal.com.ar
--------------------------------------------------------------------------------