lunes, 28 de septiembre de 2009

EL ROJO DEJO SU INVICTO EN CASA AMARRILLA


El rojo fue quien tomo la iniciativa en los primeros minutos del partido, ya que era quien intentaba y conseguía los goles, rápidamente a los 4 minutos de juego Quetgla por arriba del arquero anotaba el 1 a 0 transitorio. El partido se jugo a pierna fuerte, en donde Canessa le cometió una dura falta a Poggio que debió ser expulsado y solamente le sacaron amarilla, en una contra comandada por D'Otolo volvieron a cometer falta en este caso fue Escobar que se encontraba como ultimo hombre las protestas de los jugadores del rojo se hacían llegar por que la dupla arbitral no lo iba a amonestar hasta que lo hicieron.

En una jugada de contragolpe el que anotó el segundo gol fue Garbarino, es ese momento Independiente era el claro dominador del partido, pero cuando ya terminaba el primer tiempo el arbitro principal marcó un penal insistente de D'Otolo sobre Santos y en el minuto final en una distracción Taffarel marcó el empate transitorio, así se terminaba el 1er tiempo.
En el segundo tiempo Boca Jrs fue el que salió a buscar el encuentro y quien tomó la iniciativa para buscar la victoria y así fue. El rojo cuando se encontraba un gol abajo tuvo la chance de pasar al frente del marcado en dos sexta falta una de D'Otolo y otra en los pies de Hiza, la primera fue desviada y la segunda de gran polémica ya que el juvenil arquero se adelanto mas de lo debido y esto no fue advertido por los jueces. Después en los últimos minutos fue todo de Boca Jrs quien terminó anotando dos goles que liquidaba el encuentro y le sacaba el invicto al rojo que venia entonado por las buenas victorias conseguidas en las dos primeras fechas. No hay que dejar de mencionar la labor arbitrar ya que siempre es perjudicado con las decisiones en las faltas o en determinaciones que marcan un rumbo en el partido.
Ahora Independiente tiene la chance de revindicarse y volver a la victoria frente a Alvear el próximo fin de semana.

agradecimiento : www.caifutsal.blogspot.com

LO QUE VIENE......

ACOMPAÑAN A FUTSAL DE PRIMERA:
Futsal Club Lamadrid ,administración y coordinación Eduardo Monteleone.

Club Caballito Juniors, Nicasio Oroño 566........... tel4431-9600

Sembrar para Crecer:la pagina educativa de Ramon Cabrera

Marca Personal:la pagina del prestigioso técnico Facundo Ruscica

Air Monteleone: Aire acondicionado-calefacción-ventilación tel 4639-1606 - cel 155-185-6758

Archivo del blog